La vuelta al mundo en 51 proyectos

15.12.2020

Hace más de un siglo, en 1907, cerca de la ciudad de Hannover se fundó una pequeña fábrica de sillas. Quién habría pensado en aquel momento que ese pequeño taller se convertiría un día en una empresa de renombre internacional. Hoy, para Wilkhahn no hay mayor halago que saber que en todo el mundo hay arquitectos, interioristas, socios y clientes que apuestan por nuestras soluciones y nuestro mobiliario.

El catálogo de referencias muestra proyectos de arquitectos e interioristas que incorporan las soluciones y el mobiliario de Wilkhahn en contextos muy diversos. Fotos: Wilkhahn

Este año, las Navidades llegan con un nuevo catálogo de Wilkhahn en el que podrá encontrar imágenes, descripciones, referencias y citas de constructores, arquitectos e interioristas comprometidos con la creación de espacios duraderos, sostenibles y de alta calidad. Testimonios de profesionales implicados en proyectos que van de Nueva York a Melbourne, de Schliersee a Tokio, de Madrid a Copenhague o de Ginebra hasta Hong Kong. Una recopilación de 51 proyectos de referencia situados en 40 ciudades de 16 países distintos. Un viaje por cinco continentes acompañados por arquitectos e interioristas que nos muestran cómo incorporan las soluciones y el mobiliario de Wilkhahn en contextos diversos.

¡Buen viaje!

Catálogo de referencias Wilkhahn

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you