MIPIM 2018: Networking con Wilkhahn

29.03.2018 | by Wilkhahn España
El pabellón alemán de NAX, BMWi y AUMA en MIPIM equipado con muebles de Wilkhahn. Foto: © U. Gierer, phase one

La 29ª edición del evento inmobiliario MIPIM tuvo lugar en el sur de Francia, en Cannes, del 13 al 16 de marzo de 2018. Líderes en el mercado inmobiliario, inversores internacionales y representantes regionales y urbanos se reúnen cada año en el renombrado salón. Este año, un total de 29 estudios de arquitectura alemanes y empresas de ingeniería y socios expusieron en el stand conjunto del pabellón alemán. En esta nueva edición se han incorporado estudios de renombre como HENN Architekten, kadawittfeldarchitektur, el Laboratorio LAVA de Arquitectura Visionaria o expertos en fachadas, pero también organizaciones como la Fundación Federal Alemana para la Cultura de la Construcción. El stand está organizado por el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi), la Red de Intercambio de Arquitectura (NAX) y AUMA, la Asociación de la Industria Ferial Alemana.

Con alrededor de 24.000 visitantes de 100 países, el MIPIM se centra en el carácter de networking del evento de cuatro días y el Pabellón Alemán actúa como un atractivo punto de encuentro. Con los muebles de Wilkhahn se establecen y desarrollan importantes contactos comerciales a nivel nacional e internacional: tanto si la gente está sentada en sillas altas de cajero de IN, taburetes Stitz, sillas Aline, mesas Timetable, sillones Velas o sofás Asienta, los muebles de Wilkhahn en el pabellón fomentan discusiones animadas y relajadas. ¡Y la gente también puede brindar aquí por su éxito!

 

Más información sobre MIPIM

Más información sobre el pabellón alemán

Más información sobre el taburete Stitz, el sillón Velas, la silla multiusos Aline, la silla de oficina IN y los muebles tapizados Asienta.

El pabellón alemán de NAX, BMWi y AUMA en MIPIM fue un lugar atractivo para reunirse. Foto © BAK/NAX
Aunque los arquitectos Eike Becker y Hadi Teherani prefieran estar de pie: el Stitz de Wilkhahn es un compañero fiable en el que apoyarse. Foto: © BAK/NAX

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you