La mejor entre las mejores

27.06.2022
Carsten Gehner, responsable del desarrollo de productos de Wilkhahn, y Ilke Teske, responsable de diseño, celebran el galardón en la ceremonia de entrega de los premios Red Dot Award.

Ahora ya es oficial: Yonda se encuentra entre los mejores productos del sector, ya que recientemente fue considerada «Best of the Best» en los premios de diseño Red Dot Design Award. El jurado valoró muy positivamente la simbiosis entre el uso innovador de materiales, las líneas elegantes del producto, el confort y la ergonomía, y la versatilidad a la hora de posicionarla en espacios híbridos.

 

El nuevo lookbook de Yonda

En el catálogo del nuevo programa descubrirá una silla con legado histórico y aspiraciones de futuro. En colaboración con el estudio de diseño neunzig°design, Wilkhahn ha creado una silla de coquilla amplia y arquetípica que bebe de la historia pero, sin embargo, da respuesta a las necesidades del presente y del futuro. El lookbook presenta las características y los detalles que convierten a Yonda en una silla única que aporta un aire especial a cualquier espacio y a cualquier entorno. Los materiales, el confort y las líneas estéticas de esta nueva silla de Wilkhahn la convierten en un programa sostenible que no dejará indiferente a nadie.

 

Descubra el nuevo catálogo de Yonda.

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

Más información

Los premios de diseño Red Dot Award. (Disponible en inglés)

 

Descubra el programa Yonda en la página web de la empresa.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you