Viaje al Próximo Oriente

26.09.2022

Si pensamos en viajar a Arabia Saudí, muy probablemente pensemos de entrada en la ciudad de La Meca. Sin embargo, la meca del sector del diseño en la península arábiga no es encuentra en la ciudad homónima, sino en la capital, Riad, donde se celebra la feria INDEX Saudi Arabia. Durante tres días de septiembre, unos 15.000 visitantes de todo el mundo acudieron a la feria más importante del reino dedicada al diseño y al interiorismo.

INDEX Saudi Arabia reunió a 250 expositores y, además, ofreció al público un amplio programa de actividades paralelas para intercambiar ideas e impresiones entre las y los participantes, como las entrevistas con expertos internacionales del sector.

La meca del diseño en la península arábiga se encuentra en Riad: la feria INDEX es un espacio de intercambio acerca de las últimas tendencias en interiorismo. Foto: INDEX Saudi Arabia

Soluciones para los espacios de trabajo del futuro

El mundo laboral de Arabia Saudí cuenta con una gran cantidad de personas jóvenes que valoran poder trabajar en entornos modernos y flexibles. En el estand de Wilkhahn, los visitantes pudieron ver cómo usar el mobiliario para aunar ideas como el bienestar, la colaboración, la identidad corporativa y el propósito. Pudieron admirar la creación de un espacio de trabajo bajo el concepto Human Centered Workplace, que pone las necesidades, el talento y las capacidades de las personas en el punto de mira para crear los entornos laborales del día de mañana.

Nuestras soluciones para crear un espacio Human Centered Workplace que haga justicia a los requisitos más elevados encaja a la perfección con las generaciones más joven que ahora están llegando a las oficinas al incorporarse al mercado laboral.

Adnan Al Habbal, Sales Manager de Wilkhahn

Graph iconic: la expresión del lujo

Una de las propuestas de Wilkhahn que más atención atrajo fue el sillón de conferencias Graph, diseñado por jehs + laub. La nueva edición iconic, creada para celebrar el décimo aniversario del programa, causó una gran impresión entre el público gracias a las líneas elegantes e innovadoras y a una ergonomía y un confort ejemplares. El patrón pespunteado en forma de rombos es una técnica muy antigua convertida en una expresión del lujo y, además, en combinación con las elegantes líneas iconográficas del sillón, lo convierte en un símbolo de futuro con una fuerza estética singular.

Recién llegada a la península arábiga: el sillón Graph iconic edition fue uno de los principales productos que los visitantes pudieron descubrir en el estand de Wilkhahn en la feria INDEX Saudi Arabia. Fotos: INDEX Saudi Arabia

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

Weitere Infos

Más información acerca de la feria INDEX Saudi Arabia.

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you