Australia brilla con luz propia

19.08.2021

Con 687 galardones entregados, los premios INDE.Awards 2021 han vuelto a demostrar su relevancia y a destacar la riqueza que alberga el sector del diseño en la cuenca indo-pacífica. Igual que el año anterior, Wilkhahn volvió a estar entre los patrocinadores de estos premios de diseño que resuenan más allá de la región. Ahora, el jurado, formado por expertos de renombre, ha dado a conocer la lista de los galardonados de las 15 categorías de la competición.

La categoría patrocinada por Wilkhahn se titula «The Luminary» (en español, lit. «la lumbrera») y se otorga a personas de la región que demuestran ser especialmente brillantes. En esta edición, la diseñadora de Perth Penelope Forlano se ha impuesto a sus dos competidores masculinos. Para esta diseñadora australiana, los proyectos fruto del propio emprendimiento son muy importantes. Forlano dirige el estudio de diseño Studio Forlano Design y lleva años combinando la investigación académica con la artesanía más innovadora, lo cual le ha valido numerosos premios en los ámbitos de la ciencia, la docencia y el diseño. En 2018, defendió su tesis doctoral, en la que estudió prácticas de consumo a nivel psicológico y emocional, un tema que considera especialmente importante.

Penelope Forlano, ganadora de la categoría «The Luminary» en los premiosINDE.Awards 2021. Foto: David Broadway

Wilkhahn da la enhorabuena a Penelope Forlano y a todos los ganadores de los INDE.Awards 2021 por el merecido reconocimiento a su trabajo.

 

Nos complace especialmente el premio otorgado a Woven Image, ganadores de la categoría «The Object» porque, en una de las imágenes, se puede admirar una escena en la que se muestran sillones Intra y una mesa Occo.

Ganadores de la categoría «The Object»: «The Embossed Acoustic Panel Collection» de Woven Image (Australia) Foto: Woven Image Australia

Más información

Descubra más información sobre los premios de diseño más importantes de la región indo-pacífica, los INDE.Awards (no disponible en español).

Aquí podrá conocer mejor a la premiada Penelope Forlano y su trabajo (no disponible en español).

Disfrute de la ceremonia digital de entrega de premios, celebrada el pasado 5 de agosto de 2021 (no disponible en español).

 

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you