Dos ganadores: IN y PrintStool reciben el ActiveOfficeAward®

17.03.2017
Sabine Ulrich, directora comercial de Wilkhahn en Berlín, Bernward Altmeppen, director comercial de Wilkhahn para Alemania y Austria y Burkhard Remmers, director de comunicaciones de Wilkhahn, estuvieron encantados de recibir el premio ActiveOfficeAward®.

60 productos fueron seleccionados, de entre más de 600 programas de los fabricantes, para someterse al panel de jueces del ActiveOfficeAward. Wilkhahn fue la única empresa en aterrizar en el top ten con dos productos a la vez: la silla de oficina IN y el taburete dinámico PrintStool One. La ceremonia de entrega de premios a los ganadores tuvo lugar el jueves 16 de marzo de 2017en el Europa Center, situado en el centro de Berlín. IN como la mejor silla de oficina y PrintStool One como mejor taburete recibieron 64 puntos cada uno en el índice ActiveOffice (que incluye aspectos como el movimiento, el diseño, la motivación, el atractivo sensorial y la viabilidad) y los lugares 4 y 5, respectivamente. Sabine Ulrich, directora comercial en Berlín, Bernward Altmeppen, director comercial de Alemania y Austria y Burkhard Remmers, director de comunicaciones, presentaron los productos y estuvieron encantados de recibir los elogios.

 

Encuentre más información sobre la silla de trabajo de oficina IN.

Aquí puede leer una entrevista con el diseñador de Printstool, Thorsten Franck.

 

Para obtener más información sobre el programa ActiveOfficeAward® 2016 Health y la ceremonia de entrega de premios, visite:

http://www.activeofficeaward.com

El PrintStool One de Wilkhahn, creado mediante impresión 3D (diseño: Thorsten Franck) quedó entre los diez primeros de los ActiveOfficeAward® y fue presentado por Burkhard Remmers.
Burkhard Remmers presenta la silla de oficina IN (diseño: wiege), que también fue finalista del ActiveOfficeAward®. La silla de trabajo IN tiene Trimension® y permite movimientos tridimensionales mientras la gente está trabajando.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you