Conferencia en el «Hotel Zeitgeist»

05.02.2021

El hotel, ubicado cerca de la estación principal de trenes, es uno de los más bellos de Viena. Gracias a su ubicación privilegiada con conexiones perfectas al transporte público local, se puede llegar fácilmente a casi todos los destinos de Viena desde aquí. Las habitaciones están equipadas adecuadamente. El hotel ofrece sauna y cabina de infrarrojos, gimnasio, estaciones de servicio electrónico, bicicletas y un área de relajación y entrenamiento en el patio interior, para garantizar una estancia de alta calidad y sentirse bien. No es de extrañar que el hotel haya sido nombrado ganador del premio Travellers Choice de Tripadvisor® 2020.

 

Con el fin de crear un ambiente perfecto para conferencias y fiestas, el socio gerente ha rediseñado completamente el entrepiso.  Creando un ambiente elegante y acogedor con materiales naturales, muebles de alta calidad, lo último en sonido, iluminación y tecnología.  Las mesas y sillas son de Wilkhahn para alojar hasta 140 participantes. Los tamaños de las habitaciones y el mobiliario están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad para los usos más diversos.

 

Un total de siete tamaños de habitaciones diferentes, desde 18 m² hasta 217 m², están disponibles. Gracias a los programas de mesa flexibles, se pueden reservar las salas para diferentes configuraciones. Las tecnologías inteligentes como el acristalamiento de habitaciones que se puede cambiar de vidrio transparente a vidrio esmerilado, techos luminosos con una función de biorritmo para hacer coincidir el color de la luz con la luz del día, calefacción y aire acondicionado controlable individualmente, se diseñan constantemente para satisfacer las necesidades del usuario. La ventilación cruzada con suministro de aire fresco, así como la tecnología de cámara y transmisión para eventos en línea y en vivo, cumplen con los más altos estándares.

Foto: Stefan Huger / studiohuger.at

Las salas de reuniones más pequeñas con mamparas de vidrio impreso con función de vidrio esmerilado conmutable están protegidas de manera transparente o discreta con solo presionar un botón. Equipado con el programa de mesa variable Versa (diseño Wolfgang CR Mezger) y sillas giratorias Occo (diseño Jehs & Laub).

Foto: Stefan Huger / studiohuger.at

En el centro de la ciudad y también en el exterior: el entresuelo incluye no solo las salas de conferencias, si no también una terraza exterior de alta calidad. Ya sea para conferencias o bodas, los “Sitzbock” resistentes a la intemperie (diseño RSW) garantizan un ambiente relajado.

Foto: Stefan Huger / studiohuger.at
Foto: Stefan Huger / studiohuger.at

La gran zona de conferencias, que se puede dividir de forma variable, tiene parquet de madera y acceso directo al jardín. Está equipada con las clásicas mesas plegables Confair elegantes y de alta calidad (diseño Andreas Störiko) y las amplias y apilables sillas Metrik (diseño White ID) .

 

El alto confort de las sillas Metrik de aspecto escultural, los bordes de madera de los tableros de mesa con perfil integrado y el taburete Stand Up, transmiten profesionalidad y una sensación hogareña de bienestar.

Foto: Stefan Huger / studiohuger.at

La mesa del moderador es la Timetable-Lift (diseño de Andreas Störiko), que se puede elevar a una altura para discusiones de pie mediante el funcionamiento con batería inalámbrica y, girando el tablero verticalmente, sirve como una pizarra magnética en la que se puede escribir y proyectar.

 

Ir a la página web del Hotel Zeitgeist de Viena.

Estábamos buscando mesas para seminarios y banquetes que podamos transportar en nuestros elevadores relativamente pequeños, y sillas que sean adecuadas tanto para seminarios como para eventos nocturnos. La calidad del diseño y la funcionalidad de las mesas plegables nos convencieron por completo. Y cuando tomamos en cuenta los costos de actualización, incluidas las horas de trabajo, los productos de Wilkhahn estaban claramente por delante. Pero lo que realmente cuenta: a nuestros huéspedes les encanta el equipo y nuestros empleados están entusiasmados con la facilidad de uso.

Gerald Kolm, director general de ZEITGEIST HOTELBETRIEBS GMBH

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you