Future Workplace & Office 2018

24.05.2018 | by Wilkhahn España

No es ningún secreto que los entornos de trabajo modernos están cambiando en ciclos cada vez más rápidos. Los requisitos del lugar de trabajo ideal del mañana crecen y se vuelven cada vez más complejos. Por lo tanto, resulta aún más interesante analizar el diseño de los lugares de trabajo actuales: ¿cómo podemos atraer y retener a los empleados diseñando los lugares de trabajo de forma atractiva? ¿Cómo puede un mobiliario adecuado fomentar la comunicación y la colaboración, que son las tareas principales de muchas oficinas en la actualidad? ¿Cómo es el diseño de un lugar de trabajo saludable?

Esta es la novena vez que EUROFORUM invita a empresas innovadoras, pensadores creativos e implementadores, así como a partes interesadas de la industria y la sociedad en general, a la conferencia anual Future Workplace & Office. El evento de dos días tendrá lugar este año en Hamburgo. Lo que es único en este formato es la forma en que la discusión interactiva y los formatos de las conferencias se relacionan con los recorridos de los conceptos locales altamente contemporáneos del lugar de trabajo. Ejemplos de nuevos entornos de trabajo en Hamburgo pondrán de relieve conceptos de oficina innovadores. Las visitas conjuntas a lugares de trabajos creativos y avanzados ofrecerán una animada fuente de inspiración para que la gente planifique el diseño de su propia oficina y también estimularán el debate creativo sobre las soluciones y la experiencia adquirida.

Para imaginar los entornos de oficina del futuro, es vital comprender los hechos y las cifras sobre los entornos de trabajo actuales. Future Workplace & Office 2018 le invita a obtener más información. Gráfico: Euroforum

Como socio de la actividad, Wilkhahn apoyará el programa del evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio de 2018. Burkhard Remmers, director de comunicaciones internacionales de Wilkhahn, hablará durante el simposio sobre la salud como tendencia de futuro: el lugar de trabajo como lugar de movimiento, el jueves 28 de junio de 2018. Durante su ponencia, analizará por qué la digitalización requiere un cambio de paradigma en nuestra comprensión de la productividad y la eficiencia en los entornos de trabajo. Además de ejemplos exitosos del mundo de la arquitectura y el diseño de productos, se presentarán nuevos estudios de casos científicos sobre los vínculos entre fomentar el movimiento, la concentración, la creatividad y el bienestar.

Fecha y lugar: 28 y 29 Junio 2018, Empire Riverside Hotel Hamburg, Bernhard-Nocht-Strasse 97, 20359 Hamburg

La conferencia tendrá lugar en alemán.

 

Más información sobre Future Workplace & Office 2018 y para inscribirse en la conferencia. (DE)

Los clientes de Wilkhahn recibirán un descuento de 200 € en el precio de la entrada. (DE)

 

Entrevista con Burkhard Remmers: La oficina como lugar que fomenta la actividad física. (DE)

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you