De la mesa móvil a la “oficina pop-up”

15.05.2020 | by Wilkhahn España
De una mesa de formación a una oficina pop-up: dos paneles frontales y cuatro laterales proporcionan privacidad y enfoque para cuatro personas en la mesa. Imagen: Wilkhahn

La visión de Wilkhahn de salas de conferencias versátiles, espacios de aprendizaje y colaboración que la gente puede configurar por sí misma se remonta a más de dos décadas. Desarrolla mesas móviles de excelente diseño que los usuarios pueden colocar en su lugar, donde, cuando y como sea que se requiera el mobiliario.

Las mesas Timetable se anidan de forma compacta unas con otras, los tableros pueden ser volteados, los pies girados hacia adentro y los paneles frontales de Foldscreen se pueden configurar en un instante para convertirlos en espacios de trabajo más silenciosos y privados. Imagen: Wilkhahn.
Una ingeniosa tira de unión magnética y plegable conecta el lado con el panel frontal. Si es necesario, el panel lateral puede girarse y bloquearse en su lugar antes de que se pliegue el panel frontal y se levante el panel con el tablero. Imagen Wilkhahn.

La nueva filosofía de mobiliario se convirtió en una referencia mundial con la llegada del amplio programa de mesas Timetable (diseño: Andreas Störiko). Wilkhahn presenta ahora en todo el mundo una nueva solución llamada Foldscreen compuesta por paneles frontales y laterales modulares y combinables. El producto convierte todos los modelos de Timetable en espacios de trabajo más silenciosos y privados, en los que los paneles se colocan o se fijan a la mesa para proporcionar privacidad.

Los módulos Foldscreen de 70 u 80 cm de altura son ideales si se requiere privacidad debajo de la mesa. Los paneles laterales se doblan, se fijan y se pliegan sobre la superficie de la mesa con el panel frontal sobre la superficie de la mesa. Imagen: Wilkhahn.

La parte inteligente es que los paneles se fijan con abrazaderas sin necesidad de herramientas. Las bisagras y las tiras de unión plegables hacen que los paneles sean fáciles de plegar, de modo que puedan descansar sobre los tableros de las mesas abatibles si es necesario mover o poner a un lado los muebles. El programa es muy flexible y compacto, excelente para su almacenaje. La facilidad de uso anima a los usuarios a manejar las mesas y configurarlas ellos mismos. Como resultado, Timetable en combinación con Foldscreen, es una «herramienta» de mesa multiusos para lugares de trabajo ágiles que necesitan ser adaptables, económicos y tan a prueba de futuro como sea posible. Y no sólo durante el COVID-19, cuando las regulaciones actuales requieran un distanciamiento social.
Por favor, consulte el folleto digital para obtener más información sobre Foldscreen.

La mesa móvil con regulación electrónica de altura Timetable Lift (diseño: Andreas Störiko) es una de las opciones para sentarse y estar de pie en espacios de proyectos. Cuando la interacción es importante, los usuarios pueden elegir una mesa con altura de pie para que puedan verse unos a otros, o añadir Foldscreen para crear más atención. Imagen Wilkhahn

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you