La visión de Wilkhahn de salas de conferencias versátiles, espacios de aprendizaje y colaboración que la gente puede configurar por sí misma se remonta a más de dos décadas. Desarrolla mesas móviles de excelente diseño que los usuarios pueden colocar en su lugar, donde, cuando y como sea que se requiera el mobiliario.
La nueva filosofía de mobiliario se convirtió en una referencia mundial con la llegada del amplio programa de mesas Timetable (diseño: Andreas Störiko). Wilkhahn presenta ahora en todo el mundo una nueva solución llamada Foldscreen compuesta por paneles frontales y laterales modulares y combinables. El producto convierte todos los modelos de Timetable en espacios de trabajo más silenciosos y privados, en los que los paneles se colocan o se fijan a la mesa para proporcionar privacidad.
La parte inteligente es que los paneles se fijan con abrazaderas sin necesidad de herramientas. Las bisagras y las tiras de unión plegables hacen que los paneles sean fáciles de plegar, de modo que puedan descansar sobre los tableros de las mesas abatibles si es necesario mover o poner a un lado los muebles. El programa es muy flexible y compacto, excelente para su almacenaje. La facilidad de uso anima a los usuarios a manejar las mesas y configurarlas ellos mismos. Como resultado, Timetable en combinación con Foldscreen, es una «herramienta» de mesa multiusos para lugares de trabajo ágiles que necesitan ser adaptables, económicos y tan a prueba de futuro como sea posible. Y no sólo durante el COVID-19, cuando las regulaciones actuales requieran un distanciamiento social.
Por favor, consulte el folleto digital para obtener más información sobre Foldscreen.