Conferencia dinámica

11.01.2018 | by Wilkhahn España
Facilitair 2018

La feria Vakbeurs Facilitair, dedicada a la gestión de instalaciones, se celebrará por vigésima vez en Utrecht, Holanda. Además de los aspectos tradicionales de la gestión de instalaciones, como el funcionamiento y la gestión de edificios, el aire acondicionado y la seguridad, el evento también se ocupará de los aspectos más delicados de la vida laboral, como la ergonomía y la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

Wilkhahn Países Bajos estará en Facilitair con su propio stand por décima vez. No es de extrañar: los muebles clásicos como la mesa plegable Confair y la abatible Timetable de Wilkhahn son considerados hitos en la gestión eficiente de las instalaciones en la actualidad. En 2018, el miembro más joven de los programas de mesas plegables, el programa mAx y su ingenioso y sencillo mecanismo de plegado, se presentará a los visitantes profesionales. Le acompañará la atractiva silla apilable Aula, otro ejemplo de equipamiento sofisticado y fácil de usar. El sillón de oficina tridimensional ON se utilizará durante 24 horas en el stand de la una empresa asociada con Wilkhahn especialista en el desarrollo e implementación de conceptos para salas de control, centros de distribución y salas de transmisión. Wilkhahn equipará también las estaciones de trabajo flexibles para los visitantes de la feria con la silla de oficina con movimiento tridimensional IN.

Facilitair tendrá lugar del 24 al 26 de enero de 2018 y atrae a unos 20.000 visitantes al año. Unos 350 expositores estarán presentes en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Un matizado programa de presentaciones sobre temas como la “Moderación Inteligente con Big Data”, “Zero Waste” o “Dynamic Working”, complementarán la muestra de gestión de instalaciones y centros de trabajo.

Fecha: Vakbeurs Facilitair, 24-26 de enero de 2018

Lugar: Jaarbeurs, Jaarbeursplein, 3521 AL, Utrecht, Países Bajos
Stand de Wilkhahn: A3, pabellón 1

Cualquier visitante interesado puede registrarse aquí para obtener su entrada gratuita.

 

Haga clic aquí para visitar el sitio web de la feria: www.vakbeursfacilitair.nl

 

Más información sobre la mesa de conferencia mAx con su ingenioso mecanismo de plegado

Obtenga más información sobre la silla apilable multiusos Aula..

Aquí puede encontrar información sobre la silla de oficina con movimiento tridimensional IN..

Más información sobre la silla de oficina ON..

 

Stand de Wilkhahn en Facilitair 2017
Stand de Wilkhahn en Facilitair 2017

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you