Artes y oficios

15.05.2018 | by Wilkhahn España
Tubería de Lou Corio Randall. Foto: CDW 2018

Ir a Clerkenwell es una visita obligada para cualquier persona interesada en la arquitectura y el diseño. Desde los años 90, muchas de las casas tradicionales de ladrillo y edificios industriales se han convertido en talleres, estudios de diseño y arquitectura. Al mismo tiempo, la tradición de la artesanía está dondequiera que se mire porque los diseñadores gráficos, relojeros u orfebres han estado trabajando en Clerkenwell (una vez el centro industrial de Londres) desde el siglo XVIII. Hoy en día, los talleres tradicionales están ubicados al lado de marcas internacionales y jóvenes empresas de diseño.

Del 22 al 24 de mayo de 2018, se celebra la semana el diseño Clerkenwell Design Week, o CDW para abreviar. Los showrooms y estudios abren sus puertas por novena vez e invitan a los visitantes a talleres y presentaciones ofreciendo instalaciones emocionantes.

Wilkhahn también estará allí con sus socios de la sala de exposición Crucial Trading / Tretford y Maine Storage en Great Sutton Street. Los visitantes pueden echar un vistazo a los clásicos del diseño y a los nuevos productos en un edificio histórico de ladrillo que se convertida, en 2015, en una sala de exposición contemporánea y luminosa. Además de la galardonada silla multiusos Aula y la mesa de conferencia plegable mAx, Wilkhahn presentará por primera vez en el Reino Unido la nueva silla de oficina AT. Gracias a su diseño innovador, se puede combinar por primera vez lo que Wilkhahn denomina «free-to-move” sentado dinámico en 3D con el ajuste automático del peso.

Wilkhahn espera muchos visitantes al CDW a los que se les servirán las típicas salchichas a la parrilla desde un food truck Alemán.

 

 

Clerkenwell Design Week tendrá lugar en Londres del 22 al 24 de mayo 2018

La silla free-2-move AT también se mostrará durante la Clerkenwell Design Week.

 

Fotos de la sala de exposición de Wilkhahn en la CDW 2017.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you