Premios de Diseño Interior de Australia

28.04.2020 | by Wilkhahn España

El premio Interior Design Award es un galardón muy solicitado por los diseñadores de interiores de Australia. El concurso rinde homenaje a los interiores de prácticamente todo tipo de lugares, desde tiendas, bares y restaurantes hasta oficinas y espacios públicos como museos, universidades y estaciones de tren. Los proyectos pueden haber sido completados en todo el mundo, haciendo que los premios sean codiciados en todas partes.

Con la silla de patín Aline, el sillón de conferencias Graph y la mesa de conferencias Logon, Wilkhahn figura en tres de los proyectos nominados para los Premios Australianos de Diseño Interior 2020. Todas las imágenes: Wilkhahn

El concurso está organizado por el Instituto de Diseño de Australia, la asociación profesional de diseñadores australianos. Ya se han seleccionado unos 203 proyectos, de los cuales los jueces elegirán los ganadores. Las sillas y mesas de Wilkhahn están incluidas en tres de los proyectos nominados, que se presentan al codiciado premio:

“The International Towers Carpe Diem Community” de Geyer con el sillón de conferencia Graph (diseño: jehs + laub): haga clic aquí para obtener más información sobre el proyecto.

La biblioteca de Marrickville de BVN con la silla de patín Aline: haga clic aquí para más información sobre el proyecto.

El edificio de oficinas Norton Rose Fulbright Sydney de Carr con la mesa Logon (diseño: Andreas Störiko): haga clic aquí para más información sobre el proyecto.

 

Los ganadores serán anunciados el 29 de mayo de 2020 durante una gran ceremonia que tendrá lugar online debido al brote de COVID-19. Cruza los dedos para que uno de los proyectos de Wilkhahn sea elegido porque los estudios de arquitectura y diseño merecen ganar.

 

 

Haga clic aquí para más información sobre el sillón de conferencias Graph (diseño jehs+laub).

Haga clic aquí para obtener más información sobre la silla apilable Aline.

Haga clic aquí para más información sobre el programa de mesas Logon (diseño: Andreas Störiko).

Haga clic aquí para visitar la página web de los Premios de Diseño Interior de Australia.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you