Sentarse más alto hace que sea más fácil ponerse de pie

10.04.2019 | by Wilkhahn España

AT es la tercera silla de la gama “free-to-move” de Wilkhahn. Tiene una gran variedad de opciones de diseño y ajuste de peso automático opcional, lo que hace que el programa sea ideal para conceptos de oficina flexibles en los que se comparte el puesto de trabajo. En estos entornos, cada vez se utilizan más mesas de trabajo regulables en altura para animar a la gente a alternar entre sentarse y ponerse de pie. Desafortunadamente, la mayoría del personal no utiliza esta opción porque levantarse de una altura de asiento normal y ajustar la altura de la mesa o escritorio toma demasiado tiempo valioso.

Y aquí es donde entra en juego el programa de sillas de oficina AT con su posición de elevada de asiento (ESP): este modelo se puede utilizar como una silla de oficina estándar con capacidad de movimiento 3D completo, pero también se puede ajustar a una altura de asiento de hasta 62 cm. La posición elevada de asiento también proporciona nuevas características adicionales: al activar la inclinación patentada del asiento hacia delante, la silla de oficina se convierte en un objeto dinámico sobre el que se puede posarse, a la vez que permite a los usuarios apoyarse en el respaldo. Al inclinarse hacia atrás, los más pequeños cambios en el peso son suficientes para estimular la flexibilidad 3D de la pelvis y permitir que los pies cuelguen.

La silla AT ESP es ideal para sentarse o simplemente apoyarse en ella. Foto: Wilkhahn

Por otro lado, el movimiento no se detiene cuando la gente se sienta erguida, sino casi automáticamente cuando se pone de pie. Debido a que la mesa está a una mayor altura desde el principio, no tiene que ser reajustada en absoluto si la gente sólo quiere estar de pie un rato. El impacto es enorme: el cambio de postura deseado entre estar de pie y sentado se incorpora intuitivamente con los movimientos del cuerpo y en el flujo de trabajo. Como resultado, la inversión adicional en mesas regulables en altura es rentable.

El modelo AT ESP con posición elevada de asiento está disponible con ajuste automático del peso, u opcionalmente con preajuste individual. La silla dispone de accesorios para todo tipo de situaciones: desde el apoyo lumbar ajustable (estándar) hasta los apoyabrazos 1D, 3D y 4D, pasando por la superficie de los mismos, duros o blandos, hasta la prolongación de la profundidad del asiento, que se puede modificar cómodamente girando un botón.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa de sillería AT.

Para ver el vídeo de AT haga clic aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you