Los espacios de trabajo sedentarios utilizados durante las 24 horas del día en turnos de trabajo plantean exigencias especialmente altas en cuanto a personal y materiales. En particular, los trabajos en los centros de control y salas de CCTV requieren una atención excepcional en todo momento. Por un lado, las personas necesitan sillas de oficina resistentes y, por otro, adoptar una amplia gama de movimientos para evitar el cansancio y mantener su capacidad de concentración. Y como estos espacios de trabajo siempre son utilizados por varias personas, las opciones de ajuste de los asientos deben ser lo más simples e intuitivas posibles.
Wilkhahn ofrece modelos especiales de sillas de oficina ON e IN para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de los beneficios saludables de la cinemática patentada free-to-move, incluso cuando los muebles se utilizan durante 24 horas. La enérgica amplitud de movimiento que ofrecen, la facilidad con la que se pueden ajustar y su atractivo estético las diferencian de otras sillas de 24 horas.
Debido a que los dos programas de sillas de oficina están diseñados para una durabilidad excepcional y para hacer frente a un gran uso de todos modos, sólo algunos de los detalles de los dos modelos de 24 horas han sido modificados en comparación con las versiones estándar. Por lo tanto, el diseño premiado en varias ocasiones no se ha modificado y las sillas armonizan perfectamente con el concepto de diseño de los demás espacios de trabajo.
Descargue el nuevo catálogo de sillería 24 horas.