Noticias sobre proyectos de Wilkhahn: trabajo 4.0 en Hafven, Hannover

07.10.2016 | by Wilkhahn España

Actualmente, Hafven, en Hannover, es el lugar ideal para todos los emprendedores y visionarios que deseen formar parte de una comunidad impulsada por los principios de la industria 4.0 y digitalización. La idea detrás del proyecto de financiación privada no es sólo la de ofrecer a los trabajadores el acceso a la infraestructura, sino también a los comerciantes. Con esta finalidad, Mensing Timofticiuc Arquitectos diseñaron una nueva construcción, situada en el barrio Nordstadt de Hannover. Las amplias salas tienen en cuenta la amplia gama de usos. Mientras que el exterior del edificio, con sus ventanas verticales continuas estrechas y hormigón oscuro, parece un tanto sobrio, el interior, con su brillante exposición concreta y ventanas al patio lleno de luz, invita a la gente a entretenerse.
Hafven abrió sus puertas como un lugar en progreso. En consecuencia, nadie se instaló en un ambiente prefabricado. Los espacios colaborativos están diseñados con una gran variedad de requisitos en mente. Y este concepto innovador tiene el mobiliario flexible ideal para ello. Para responder a las diversas necesidades, Wilkhahn proporcionó la clásica silla de trabajo de la línea FS y la silla IN con Trimension y movimiento en tres dimensiones. Los taburetes híbridos Stitz permiten a los usuarios alternar entre estar sentado y de pie, mientras que las mesas plegables Confair y sillas apilables Aline-S se encuentran en las salas de conferencias.

Más información sobre Hafven

Más información sobre la línea FS de Wilkhahn
Más información sobre la silla IN de Wilkhahn
Más información sobre la silla Aline-S de Wilkhahn
Más información sobre la mesa plegable Confair de Wilkhahn

Las sillas de trabajo clásicas FS de Wilkhahn se colocan en el espacio del fabricante en los puestos de trabajo de madera, de metal y en los talleres de electrónica. (1) El diseño de la nueva construcción, en el barrio Nordstadt de Hannover, fue realizado por los arquitectos Mensing Timofticiuc de in Berlin. Foto: Albert Rein (2). Trabajo 4.0 en una silla de trabajo de Wilkhahn. La instalación en el medio de la sala se deriva de Quintessenz, un artista colectivo. (3)

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you