Novedad en Orgatec: Occo SC

18.10.2018 | by Wilkhahn España
La nueva incorporación, Occo SC (detrás a la derecha) tiene un diseño un poco más fino, pero sigue siendo claramente uno más de la familia Occo. Foto: Wilkhahn

La nueva coquilla de Occo SC y su característica sección de corte ofrecen un confort superior y permiten la adopción de diferentes posturas. El tamaño compacto de la silla, diseñada por Jehs & Laub, permite un uso eficiente de las salas.

Occo SC está disponible con las opciones de colores, armazones y tapizados de Occo: base de cuatro patas apilable, base de cuatro patas de madera, base de cuatro radios con deslizantes y base de cinco radios con ruedas. Como resultado, hemos duplicado las opciones disponibles para Occo llegando ahora a 192, una combinación perfecta de variedad e identidad. Occo SC puede pedirse y suministrarse inmediatamente.

Occo SC, diseño: Jehs & Laub. La coquilla y su característica sección de corte ofrecen un confort superior. Fotos: Wilkhahn

Le invitamos a que venga y pruebe Occo y Occo SC en Orgatec Colonia del 23 al 27 de octubre de 2018: KölnMesse, pabellón 6, stand B88 C89.

Descubra aquí todo sobre la nueva silla Occo SC.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you