Un laboratorio vivo

27.02.2018 | by Wilkhahn España

"Y el ganador es...” - ganadores de los FRAME AWARDS 2018.

Wilkhahn estuvo presente en varios lugares al mismo tiempo en el Gashouder Westergasfabriek de Ámsterdam: allí estuvo como expositor con una instalación mural, especialmente desarrollada para el laboratorio, que mostraba su PrintStool One impreso en 3D en varias etapas y con diferentes estructuras. La instalación también proporcionó el telón de fondo para un inusual conjunto de muebles compuesto por sillas rojas y anaranjadas y la mesa plegable mAx – un elemento visual especialmente apreciado por los visitantes de las redes sociales.

Los taburetes PrintStools en el World Lab, las sillas de oficina IN y Stand-ups en el Wellness Lab y las nuevas sillas de patín Metrik en el café, fomentaron el movimiento mientras la gente estaba sentada. El potencial del típico concepto de diseño integrador de Wilkhahn también fue demostrado por las sillas de patín Neos y las mesas Timetable Shift bajo la carpa del taller, mientras los visitantes estuvieron sentaron en asientos Aline en el área de conferencias.

Y por último, el tema de Wilkhahn sobre la promoción del movimiento fue discutido en una mesa redonda sobre «Cómo llevar el bienestar al trabajo»: Burkhard Remmers, jefe de la oficina de prensa de Wilkhahn, Carla Cammilla Hjort, fundadora de Space10, Oliver Heath, fundadora de Heath Design y Sevil Peach Peach, fundadora de SevilPeach Architektur + Design, discutieron varios aspectos de salud y bienestar en la oficina. Esta última había sido galardonada el día anterior con el Frame Lifetime Achievement Award por su trabajo. Wilkhahn quiere felicitarla a ella y a todos los demás ganadores de los Frame Awards en más de 20 categorías.

Aquí encontrará a los premiados: www.frameweb.com/news/first-ever-frame-awards-winners-revealed

 

Haga clic aquí para más información sobre el FRAME Lab: www.frameawards.com

Entrevista con Burkhard Remmers, jefe de la oficina de prensa de Wilkhahn, en el stand de la firma.
Cómo llevar el bienestar al trabajo: una mesa redonda con la participación de Wilkhahn.