Excelente posicionamiento

22.03.2018 | by Wilkhahn España
Wilkhahn Showroom en Sidney.

Hasta ahora, las instalaciones de fabricación, la dirección y la sala de exposiciones de Wilkhahn Asia Pacific han estado bajo el mismo techo en el barrio de Alejandría en Sidney. La posibilidad de experimentar en un mismo lugar los productos que se fabrican, se utilizan y se exhiben tenía cierto encanto, pero también implicaba tener compromisos, por ejemplo en términos de visibilidad y ubicación en lo que respecta a los clientes. Por este motivo, Wilkhahn Asia Pacific no se ha trasladado a una, sino a dos nuevas ubicaciones: el departamento de fabricación se ha trasladado al barrio de Riverwood. Unos 35 empleados de producción, logística y contabilidad trabajan en unas instalaciones de unos 3.500 m2. Por otro lado, el 1 de marzo de 2018 se inauguró la nueva sala de exposición Wilkhahn Forum, con una superficie de 700 m2, en el barrio de moda de Surry Hills, con sus galerías y tiendas conceptuales.
 

Aquí se alojan los equipos de ventas, planificación, marketing y diseño. El Forum es un lugar para que la gente interactúe y se inspire. Es la primera sala de exposición de Australia que recibe el Certificado de Oro del renombrado WELL Building Institute. Es un excelente reconocimiento por el hecho de que la salud en el lugar de trabajo no sólo desempeña un papel pionero en los productos de Wilkhahn, sino que también forma parte integral de la propia cultura de la empresa.
 

La nueva apertura de la sala de exposición coincidió con el 111 aniversario de Wilkhahn y la fiesta de celebración de los 20 años de Wilkhahn Asia Pacífico. El presidente de Wilkhahn, el Dr. Jochen Hahne, dio la bienvenida a un gran número de invitados de alto nivel. Al mismo tiempo, la empresa aprovechó la oportunidad para presentar al público australiano la silla multifuncional apilable Aula y la mesa de conferencia mAx. Ambas gamas ya han recibido múltiples premios.
 

Para Adrian Nicolini, director general de Wilkhahn Asia Pacific, se trata de mucho más que un entorno de trabajo saludable y productos estéticos: «Nos aseguramos de tener una buena relación con nuestros clientes. No seríamos la empresa de éxito que somos hoy sin ellos», dijo en la inauguración del Forum de Wilkhahn. Además de la calidad de los productos, Wilkhahn y sus sucursales de Melbourne y Brisbane se caracterizan por su enfoque orientado al servicio y centrado en el cliente y sus soluciones personalizadas.

Y eso no sólo se aplica a Australia. Porque el 80% de los muebles de oficina de Wilkhahn que se venden en Asia se fabrican en Sidney.
 

 

La revista australiana Indesignlive también ha publicado un reportaje sobre el nuevo showroom de Wilkhahn en Sidney.
 

La silla multiusos Aula y la mesa de conferencia mAx son dos de las novedades de Wilkhahn que se presentarán en el nuevo showroom de Sidney.

Un lugar para que la gente interactúe y se inspire: el Forum de Wilkhahn en Surry Hills, Sidney.
El Wilkhahn Forum de Sidney fue el primer showroom de Australia en recibir el certificado de oro del WELL Building Institute.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you