Graph Active: más libertad de movimiento en las salas de reuniones y conferencias

24.04.2018 | by Wilkhahn España
Garantiza una mayor libertad de movimientos en caso de que las reuniones duren un poco más: el Graph Active con mecanismo basculante activo y la tecnología de ajuste automático del peso.

El galardonado programa de conferencias Graph de Wilkhahn está diseñado para gustos sofisticados. Se encuentra en espacios de conferencias, salas de juntas ejecutivas y prestigiosas salas de reuniones. Los diseñadores Markus Jehs y Jürgen Laub combinan un confort superior con una calidad sin concesiones en el elegante programa de muebles para conferencias. El nombre Graph describe la estética gráfica del sillón de alta gama: las líneas claras y las formas fluidas interactúan de forma fascinante, las áreas cerradas y transparentes dialogan entre sí, la armonía y el contraste son una dicotomía distintiva.
 

Estética reconocida y ergonomía inteligente

El aspecto atractivo y elegante del sillón de conferencia Graph es el resultado de su forma inteligente que viene del corte horizontal y luego vertical de la coquilla orgánica del asiento que posteriormente se vuelve a montar resultando una forma nueva. Los apoyabrazos de aluminio fundido a presión se convierten en los esbeltos componentes de conexión del cuerpo del asiento de varias piezas. El asiento y el respaldo son de acero y están ingeniosamente acolchados con muelles ondulados, totalmente acolchados y recubiertos, lo que proporciona un confort ejemplar, respaldado por los soportes elásticos del bastidor y un muelle central en la parte trasera.
 

Graph Active para una mayor libertad de movimiento

El nuevo modelo Graph Active garantiza ahora aún más una mayor libertad de movimiento: la nueva tecnología Active, que se integró de forma compacta y elegante debajo del asiento, permite movimientos hacia delante y hacia atrás como si fuera una mecedora. Como resultado, los muslos y el tórax de los usuarios están en perfecto equilibrio y sus cuerpos se mueven mientras están sentados. La tecnología, con su función de ajuste automático del peso, se combina con una altura ajustable con precisión, utilizando la misma palanca para cambiar la altura del asiento y bloquear el mecanismo en su lugar. Gracias a su extra de libertad de movimiento, Graph Active es ideal como sillón ejecutivo de primera clase o como sillón de conferencia excepcionalmente ágil – ¡especialmente cuando una reunión está durando más tiempo del esperado!
 

Nuevo catálogo Graph

El nuevo catálogo de Graph se puede descargar desde el Media center de Wilkhahn. Próximamente estará disponible el folleto digital actualizado con pestañas para un uso interactivo.
 

 

Más información sobre el sillón de conferencia Graph

Mediacenter de Wilkhahn

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you