Inteligente y fácil: potencia al alcance de la mano

17.07.2018 | by Wilkhahn España
El módulo técnico Compact Add no sólo añade una fuente de alimentación de forma rápida y sencilla, sino que también es un punto de atracción.

Soluciones inteligentes para un entorno de trabajo cambiante: en el caso de Wilkhahn, la integración inteligente forma parte del sofisticado diseño de los muebles para conferencias. Wilkhahn ofrece un sistema modular de bastidores de montaje y un elemento flexible para los exigentes requerimientos de sistemas de alimentación adaptables. Las versiones Compact o la flexible Compact Add ofrecen la solución adecuada en función de las necesidades: lo que ambas tienen en común es que las conexiones están cerca, haciendo que los muebles de conferencia estén listos para cumplir con el rápido ritmo de los entornos de oficina actuales.

Ya se trate de una fuente de alimentación, de una carga inalámbrica o USB, de una conexión de red o simplemente de una salida de cable: con tres bastidores de instalación, cuatro puertos y otros módulos opcionales, el módulo técnico Compact ofrece un sistema configurable que encaja perfectamente en el tablero de la mesa e incluso puede reequiparse gracias a módulos reemplazables. La gestión de cables, oculta debajo del tablero de la mesa, también es ideal para mantener limpio el escritorio.

Los módulos técnicos Compact y Compact Add se complementan a la perfección y ofrecen aún más opciones para una fuente de alimentación inteligente y adaptable.

Gracias a su módulo técnico Compact Add, Wilkhahn puede añadir un elemento de alimentación flexible que se monta simplemente en el borde de la mesa. No se necesitan herramientas: una abrazadera y un tornillo estriado permiten montar o desmontar el accesorio en forma de cilindro en un abrir y cerrar de ojos. La ventaja: como no es necesario taladrar ningún agujero en el tablero, la fuente de alimentación es reversible, la mesa se mantiene en su estado original y, por lo tanto, es apta para cualquier otro uso. El módulo técnico Compact Add está disponible en dos versiones: una con un módulo de alimentación o una con un puerto USB que tiene dos cargadores USB para dispositivos móviles. Además, se pueden añadir opcionalmente otras dos conexiones de comunicación a ambas versiones.

Proporcionan el suministro de electricidad y también tienen buen aspecto: los nuevos módulos técnicos son soluciones de suministro de energía que se distinguen por su excepcional estética con líneas claras y diseños contemporáneos. El módulo Compact Add, que se puede montar de forma flexible, también impresiona por su diseño dinámico: a primera vista, el cilindro inclinado parece una solución integrada y es un atractivo sutil y elegante que, literalmente, parece parte del mobiliario.

Existe un folleto digital que ofrece una vista general clara de los productos y puede descargarse desde la página web de Wilkhahn.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you