Premiada solución de diseño para salas de conferencia

20.02.2020 | by Wilkhahn España
El dinámico sillón de conferencia Intra de Wilkhahn (Diseño: Phoenix Design), junto con la mesa de conferencia Versa (Diseño: Wolfgang C.R. Mezger). Foto: Wilkhahn
Detalle del programa modular de mesas de conferencia Versa de Wilkhahn (Diseño: Wolfgang C.R. Mezger), Foto: Wilkhahn

A principios de año, Wilkhahn ya recibió un premio en la categoría “Innovative Interior” en los Iconic Awards 2020 del consejo de diseño alemán. Ahora el jurado del Premio iF-Design también honra al renombrado fabricante de Bad Münder. De un total de 7.300 candidaturas procedentes de 56 países, la institución de diseño independiente más antigua premió a Wilkhahn por dos productos diferentes: el sillón de conferencia dinámico Intra y el programa de mesas de conferencia modulares Versa.

Mientras que el acogedor y elegante sillón giratorio Intra, diseñado por Phoenix Design, impresiona por su mecanismo síncrono invisiblemente integrado y su confort de asiento dinámico, Versa refleja las necesidades de colaboración de un entorno de oficina contemporáneo y es sinónimo de comunicación flexible. En el centro de la gama se encuentran los elegantes marcos de base de aluminio fundido a presión de una sola pieza, que se conectan mediante cierres de bayoneta a los tableros de las mesas en diversas geometrías y formatos. Esto significa que se pueden configurar mesas y sistemas de mesas adecuados para casi cualquier aplicación, que se pueden montar y cambiar sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos.

Wilkhahn ya ha sido galardonado varias veces con el codiciado sello iF. Recientemente, la mesa plegable mAx (Andreas Störiko), la silla cantilever Metrik (diseño: whiteID) y la silla de oficina Occo (diseño: jehs+laub) se encuentran entre los ganadores. Se recomienda a todo aquel que desee echar un vistazo a las seis décadas de destacada historia del diseño de Wilkhahn que visite la sección de Wilkhahn en la página web de iF.

La ceremonia de entrega del premio de diseño iF tendrá lugar por primera vez el 4 de mayo en el Friedrichstadt-Palast de Berlín.

Información sobre los productos:

Sillón de conferencia Intra

Mesa de conferencia Versa

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you