NeoCon 2017: Occo, Metrik y mAx de Wilkhahn debutan en Estados Unidos

08.06.2017

El mobiliario inteligente de oficina se puede utilizar de muchas maneras y anima a las personas a mantenerse físicamente activas. Al diseñar nuevos productos, la pregunta clave de Wilkhahn es: ¿cómo puede fomentarse intuitivamente la agilidad física y mental de las personas? Usted puede encontrar las últimas respuestas en la 49 edición de la feria NeoCon de Chicago que tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2017. Wilkhahn presentará sus últimos progresos que ofrecen diseños de alta calidad y ricos en funciones.

El programa versátil de conferencia Occo, el nuevo diseño de la silla de patín Metrik y el innovador sistema de mesa plegable mAx son los tres nuevos productos que Wilkhahn presentará por primera vez en los Estados Unidos. Los tres programas tienen un tema clave en común: cualquier persona que se preocupe por la agilidad física y mental en el lugar de trabajo necesita muebles de oficina flexibles que combinen un sentido de aprecio y bienestar con una variedad de opciones de uso. Wilkhahn presentará dichos productos en el impresionante Merchandise Mart en un emocionante stand junto con soluciones ya probadas, algunas de las cuales ya son consideradas clásicas. Ejemplos de ello son, por una parte. la mesa plegable Confair, la mesa abatible Timetable Shift y el sistema de mesas Palette, y por otra parte, las sillas dinámicas con movimiento en tres dimensiones IN y ON. Wilkhahn presentará unos programas de alta calidad que permiten a los visitantes experimentar el diseño hecho en Alemania para una nueva generación de oficinas.

Y por último, pero no menos importante, no debe perderse la fiesta de bienvenida/recepción que se celebrará en el stand de Wilkhahn al final del primer día de la feria. Wilkhahn Inc. LTD está deseando contar son su presencia.

Wilkhahn en NeoCon 2017:
Merchandise Mart Chicago

12 al 14 Junio 2017
Stand 7-7072

 

Más información sobre el programa de sillas Occo.

Más información sobre el programa de mesas Occo.

Más información sobre Metrik.

 

(En inglés) Más información sobre mAx.

(En inglés) Más información sobre NeoCon 2017

Nuevos productos de Wilkhahn en NeoCon 2017: Occo, Metrik y mAx. Fotos: Wilkhahn

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you