Puesto de trabajo del futuro: EY elige Graph

28.02.2017 | by Wilkhahn España
Sillones de conferencia Graph de Wilkhahn en piel negra y armazón cromado en las oficinas de EY en Varsovia (Project Massive Design)

La consultoría Ernst and Young opera a nivel mundial. El concepto detrás del rediseño de su filial en Polonia refleja su filosofía corporativa. El concepto se titula “Workplace of the Future” (Puesto de trabajo del futuro) y se aplica también a los servicios de consultoría de EY. Los diseñadores corporativos de Massive Design (Varsovia) planificaron el interiorismo adecuado. La idea básica era crear un entorno de trabajo contemporáneo para facilitar el trabajo en equipo y cumplir con los estándares más altos en términos de digitalización e interconexión electrónica. Es el segundo diseño dentro de sus planes en Varsovia, donde EY ha colaborado con Massive Design. La planificación del proyecto se basa en cuestionarios detallados respondidos por los empleados. El sillón de conferencia Graph de Wilkhahn (diseño: jehs+laub) es un objeto en común dentro del diferente y gran edificio de oficinas de 12.000 metros cuadrados. Las salas de conferencias y reuniones tienen una gran variedad de tamaños, pero todas poseen mobiliario excepcionalmente de alta calidad – mesas con tableros de madera y sillones Graph con tapicería de piel y armazón cromado.
 

Presentación del proyecto EY de Varsovia en Office Snapshots: https://officesnapshots.com
Para obtener más información sobre el distribuidor haga clic en Aqina

Más información sobre el sillón de conferencia Graph: www.wilkhahn.com

Sillones de conferencia Graph de Wilkhahn en piel negra y armazón cromado en las oficinas de EY en Varsovia (Project Massive Design)

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you