Evento “Tendencias en Arquitectura de Interiores”

14.03.2018 | by Wilkhahn España
Vista cenital de la sala de exposición del Colegio de Arquitectos de Aragón. Foto: Juan José Cánovas.

El pasado mes de noviembre de 2017, arquitectos e interioristas del panorama nacional e internacional se reunieron en Zaragoza para participar en una jornada dedicada a las tendencias en el sector de la arquitectura organizada por LARA, en colaboración con USM y Wilkhahn. Bajo el nombre “Tendencias en Arquitectura de Interiores”, este evento reunió a profesionales en diferentes ámbitos de esta disciplina durante la tarde del jueves 30 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

A las 19.00 h se recibió a los asistentes en un acto de bienvenida tras el cual, la experta y profesional internacionalmente reconocida Elvira Muñoz, Directora de Consultoría y Diseño en AECOM España, ofreció una ponencia sobre las nuevas formas de trabajo y las tendencias en arquitectura e interiorismo. Durante su intervención, también se trataron temas tan frecuentes en este campo como la flexibilidad, la movilidad y la ergonomía.

Ponencia de Elvira Muñoz. Fotos: Juan José Cánovas.

Tras la ponencia, se inauguró la exposición dedicada al diseño de espacios interiores con una visita guiada a la muestra expositiva en el COAA, que estuvo formada por piezas de las últimas novedades de mobiliario de USM y Wilkhahn.

Exposición de mobiliario Wilkhahn y USM en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Fotos: Juan José Cánovas.

Para poner el broche final a la jornada “Tendencias en Arquitectura de Interiores”, se ofreció un cocktail en el que los asistentes pudieron intercambiar impresiones y experiencias en un ambiente de networking en el que poder aumentar su red de contactos profesionales.

Cocktail. Foto: Juan José Cánovas
Entrada del COAA. Foto: Juan José Cánovas

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you