Charlas de diseño con Marcus Foley

08.09.2016 | by Wilkhahn España

PDM International es una empresa líder consultora de diseño con sede en Asia Pacífico. Fundada hace más de 20 años, PDM emplea actualmente a más de 250 personas en quince oficinas a través de Asia Pacífico. Sus estudios están situados en: Auckland, Bangkok, Beijing, Chengdu, Christchurch, Guangzhou, Hong Kong, Yakarta, Kuala Lumpur, Melbourne, Manila, Seúl, Shanghai, Singapur y Sydney. PDM International proporciona soluciones de diseño creativas e innovadoras en todos los sectores de oficinas comerciales, tiendas, hostelería, residencial y de ocio a una amplia variedad de clientes importantes en más de 30 ciudades de 15 países.

Marcus Foley, socio fundador y director del grupo PDM International

¿Cuál ha sido su proyecto favorito en el que ha trabajado?
Mi proyecto favorito ha sido una villa en Bali, una casa de la época colonial de 140 años de antigüedad. Un diseño moderno actúa como «contexto» para los diferentes espacios interiores y exteriores. Los interiores cuentan con un conjunto cuidadosamente compuesto por muebles, telas y objetos de diferentes épocas y procedencias: una colección de objetos extraordinarios que van desde antigüedades coloniales a típicos contemporáneos balineses, entre los que se encuentran verdaderas rarezas. También hemos tenido mucho cuidado para acentuar el color y crear un ambiente nostálgico típico de Bali.  

¿Dónde encuentra la inspiración?
Viajando, viendo diferentes materiales, estudiando arquitectura vintage y antigua, el diseño y la forma en que se utilizaron productos, materiales y mobiliario y cómo han evolucionado y pueden tener una presencia increíble en el diseño interior moderno. 

¿Dónde ve a PDM Internacional en 5 años?
Creciendo fuerte como una empresa innovadora y creativa con un alcance más amplio de lo que tenemos actualmente disponible para aprovechar la capacidad de trabajar con clientes seleccionados a través de una región APAC ampliada. Predecimos que la plataforma de la industria está cambiando. Por lo tanto, siempre nos esforzamos para mantenernos por delante en el juego y es de esperar que se establezcan estándares que otros sigan.

¿Cuál es su producto favorito de Wilkhahn?
Probablemente la silla FS porque era icónica cuando empezó y actualmente sigue siendo relevante.

¿Cuál es la ventaja de utilizar o especificar los productos de Wilkhahn?
Calidad, longevidad, satisfacción y estilo de los clientes.

Más información sobre la línea FS

Conécte con Marcus en LinkedIN

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you