Un viaje al norte

10.12.2021

En colaboración con 1zu33, Wilkhahn ha creado un espacio de oficinas virtual situado en el moderno barrio de Nordhavn, una antigua zona industrial de Copenhague. Estas oficinas representan la sede de una editorial imaginaria e ilustran el concepto Human Centered Workplace, una idea que, más allá de esta muestra, es adaptable a la realidad de cualquier otro lugar del mundo. Al fin y al cabo, cualquier diseño que se conciba para dar respuesta a las necesidades de las personas debe tener en cuenta los grandes retos que debe enfrentar nuestra sociedad, como la digitalización, la sostenibilidad y el cuidado de la salud.

Nordhavn es el barrio de nueva construcción más grande de toda Escandinavia y está diseñado conforme a parámetros sostenibles en pro de los ciudadanos. El edificio virtual de Wilkhahn está situado aquí. Foto: Rasmus Hjortshøj – COAST

Hora de viajar

Ha llegado el momento de emprender un viaje al norte para visitar el edificio en directo (virtual). Es muy sencillo y no hace falta pasaporte, tan solo un dispositivo electrónico. Si realiza el tour por el edificio mediante un dispositivo móvil (un teléfono inteligente o una tableta) y cuenta con los accesorios apropiados, como Google Cardboard o unas gafas de realidad virtual, también podrá experimentar el Human Centered Workplace en tres dimensiones y seleccionar distintos tipos de navegación. Además, este espacio virtual cuenta con múltiples «touchpoint», o puntos interactivos, en los que se puede obtener más información acerca del concepto de la planificación y de los programas de mobiliario. También encontrará contenido interactivo sobre diseño de entornos laborales que completarán su experiencia virtual a lo largo y ancho de esta oficina Human Centered Workplace.

 

Navegación interactiva por todo el espacio disponible. Este edificio virtual en Copenhague ejemplifica un proyecto integral que se puede adaptar a las realidades de otros lugares del mundo.

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

Más información

Entrevista con Georg Thiersch, del estudio de interiorismo 1zu33, y Frederik Bellerman, de Wilkhahn, sobre la concepción y la creación de este proyecto virtual.

Descubra el tour virtual aquí.

 

Planear un futuro incierto: transformar las oficinas del presente en un Human Centered Workplace: un entorno laboral en el que los empleados trabajen bien y a gusto el día de mañana. Obtenga más información en nuestro blog.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you