

Con sede en el sexto país más pequeño del mundo, LGT Group de Liechtenstein se especializa en servicios financieros y actualmente cuenta con una red global de más de 21 sucursales. La sucursal de Zurich se ha especializado en mercados financieros y acaba de equipar sus oficinas para mantener a sus empleados en forma y también saludables.
El personal se mudó recientemente al edificio de oficinas, renovado por Fischer Architekten en Bleicherweg, y pueden disfrutar de la comodidad del sentado dinámico de las sillas ON de Wilkhahn. El mobiliario trata de fomentar la actividad física en general: como resultado, los espacios de formación y oficinas están equipadas con sillas de patín Neos y mesas de conferencia móviles Timetable. La capacidad de apilamiento de las sillas y la facilidad de uso de las mesas multiuso crean unos espacios excepcionalmente versátiles.
El tema de fomentar la actividad física también se refleja en los diseños: basados en conceptos de planificación urbana, los expertos desarrollaron una estructura que divide las oficinas abiertas en zonas. Al igual que los elementos urbanos como edificios, calles y plazas, el diseño produjo áreas de movimiento que no sólo vinculan espacios de trabajo y áreas de servicio, sino que en algunos casos se convierten en espacios interactivos.
Más información sobre la silla de trabajo ON (diseño: wiege)
Más información sobre la mesa Timetable (diseño: Andreas Störiko)
Más información sobre la silla de patín Neos (diseño: wiege)
